Seguidores

Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

SILENCIO IMAGENES PARA TU BLOG


14 comentarios:

  1. Unas imágenes interesantes mi niña linda

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. !Ah!...Imágenes bellisimas... sin comentarios, hay silencios que son expresivos...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. EMBRUJO... "Si us plau" (por favor)... Aclárame una cosita, Aparte de El rugir del viento...?tienes algún otro Blog? no se si es así, indícame cual es...
    El otro me comentaste que lo habías cerrado, pero no se si has hecho otro....
    Graciassss.....

    ResponderEliminar
  4. holaaa 40añera corazon que alegria que estes mi niña a ver si me das tu correo pa agregarte a embrujo valeeeee ? un muasckkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. hola lloren tengo mas blogger pero estan cerraos y por eso te pedi tu dire para agregarte a embrujo que es en el que tengo mas de 1.500 entradas jajjaa feliz noche besitosss

    ResponderEliminar
  6. hola vero corazon si que son bonitas feliz dia besitoss

    ResponderEliminar
  7. Amiga Embrujo, muy bonitas tus imágenes para compartir, me han gustado mucho, con tu permiso me llevo alguna. Un abrazo grandote amiga.

    ResponderEliminar
  8. hola lola cariñito siiii llevate las que te gusten jajajaj besitosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola he descubierto tu blog de casualidad, y me encantan tus imágenes no sabría cual escoger. Por cierto te apetece que nos sigamos. yo me quedo por aquí.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. hola primera impresion por supuesto que si aunque ya no estoy mucho gracias por dejar tu huella besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hola Embrujo , unas imagenes preciosa , te deseo una feliz tarde .
    Besitos de D.Flower.

    ResponderEliminar
  12. Quiero ser sincera, Embrujo. Me gusta tu personalidad, tal como la muestras en tus escritos, y sabes que te comento con afecto, pero estas imágenes no me gustan.No encuentro una estética de mi gusto. Espero que no te enfades conmigo. Amo y me dedico a la fotografía, pero de otro tipo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. hla fanny cielito me gusta que seas sincera, no me enfado no me molesto veras quizás mirastes las imagenes como las elijo de mis entradas que le escribo al silencio son las mismas que tengo en el blog de embrujo, y las puse sin mala intencion jajjaja besitossssss

    ResponderEliminar